El Valle

Hay más interés en ciclismo de montaña

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de diez carreras se realizan durante el Campeonato de Ciclismo de Montaña de San Quintín, en pistas que se encuentran desde la delegación de Punta Colonet hasta San Quintín, así lo informó Isaac Rivera, presidente del Comité de Ciclismo en San Quintín.

Durante su participación como invitado del Grupo Madrugadores de San Quintín, comentó que este deporte ha crecido mucho durante los últimos años en la zona sur del municipio en donde se consta con atletas que han participado en carreras a nivel municipal, estatal y nacional.

Señaló que en las carreras que se llevan a cabo los fines de semana participan cerca de 100 corredores que acuden desde la ciudad de Ensenada y otros municipios.

BUENA RESPUESTA
“En el valle tenemos una participación de poco más de 100 corredores por cada una de las competiciones que hacemos, por lo que estamos muy emocionados por la respuesta que nos da la gente en los eventos” comentó.

Isaac Rivera, presidente del Comité de Ciclismo en San Quintín, señaló que el comité también realiza paseos en las diferentes pistas en donde acuden familias completas a disfrutar de las carreras y del ambiente familiar.

Agregó que la participación de los jóvenes por este deporte ha ido en aumento. Muchas personas descubren este deporte y se enamoran del mismo, por las pistas y los tipos de competiciones que se realizan.

...

Comentarios