El Valle

Anuncian inversión de 23 mdp en zona sur

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Más de 23 millones de pesos están siendo invertidos por el Gobierno de Ensenada en obras que coadyuvarán a mitigar el rezago social y la pobreza extrema en el Valle de San Quintín, durante el presente año.

Así lo dio conocer el alcalde Marco Novelo Osuna durante la visita a la escuela primaria bilingüe "Niño Artillero"; además subrayó que dicho recurso es del Fondo de Infraestructura Social Municipal, conocido como Ramo 33.

El primer edil manifestó que en total son 24 obras de infraestructura las que se ejecutan en las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Precisó que para la delegación Camalú son tres obras por un monto cercano a los 3 millones de pesos y seis obras en Vicente Guerrero por un monto aproximado de 5 millones 500 mil pesos.

TRABAJO COORDINADO
De igual manera subrayó que para San Quintín fueron aprobadas 13 obras por un monto superior a los 13 millones de pesos y dos obras en El Rosario con una inversión de 1.5 millones de pesos.

El primer edil reiteró que estas obras de techado, bibliotecas, comedores escolares, módulos sanitarios, redes de agua potable, dormitorios y revestimiento de vialidades, así como líneas de conducción, entre otras, son producto del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la población.

...

Comentarios