El Valle

Deja cargo titular de la PF en el sur

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Luego de 18 meses de estar al frente de la estación de la Policía Federal en la zona sur del municipio, Omar Félix Lares, deja el cargo y se traslada a la ciudad de México, por indicación de los altos mandos.

La mañana de ayer, Omar Félix Lares entregó la estación y se encuentra en espera de que el nuevo responsable de la Policía Federal se presente para entregar de manera formal un informe con las labores que se venían realizando.

SATISFECHO POR LABOR REALIZADA
Félix Lares comentó a El Valle que se va satisfecho por el trabajo hecho al frente de la institución, ya que se dio una coordinación total con las diferentes autoridades en donde se trabajó por el bien de los residentes.

Estoy muy contento por el trabajo que realicé a favor de los demás elementos en la zona sur, también por el apoyo incondicional que recibí por parte de las autoridades y los grupos empresariales de la zona , afirmó.

Señaló que se trasladará a la ciudad de México en donde le definirán a qué parte del país será enviado, por lo que en los próximos días sabrá su nueva ubicación.

Cabe destacar que el tiempo que estuvo al frente en la zona sur, fueron impartidas pláticas y cursos, tanto a conductores de transporte público como privado, además de pláticas preventivas sobre accidentes de tránsito entre otros temas.

...

Comentarios