El Valle

Se quema avioneta en un rancho de SQ

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una avioneta que se encontraba estacionada en un rancho ubicado en la parte sur de la delegación de San Quintín, fue consumida por el fuego la mañana de ayer, así lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando una llamada alertó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que una avioneta estaba siendo consumida por el fuego.

Los agentes municipales se trasladaron de inmediato al lugar reportado, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación 7, que se ubica a poco menos de 10 kilómetros.

INVESTIGAN CAUSAS
Los bomberos iniciaron rápidamente los trabajos para sofocar las llamas, mientras que los agentes recababan datos con el propietario de la aeronave.

Después de 20 minutos de intenso trabajo, los tragahumo de la delegación de San Quintín, lograron controlar y sofocar el incendio, para luego elaborar un informe a la Policía Municipal.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían dado a conocer las causas de la ignición de la avioneta estacionada en la pista registrando pérdidas totales.

...

Comentarios