El Valle

Hallan decapitado en SQ

El cuerpo de un hombre fue localizado, maniatado, en un camino vecinal; ya son 4 en este mes
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, maniatado y decapitado, fue localizado la tarde de ayer en un camino vecinal que divide el ejido Leandro Valle y la colonia Graciano Sánchez, en San Quintín.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:05 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) del hallazgo de un cuerpo, por lo que las unidades se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar, los agentes municipales visualizaron a una persona maniatada, que vestía pantalón y una camisa de color negro, por lo que de inmediato procedieron a resguardar el área.

A la zona resguardada se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las labores de análisis de la escena del crimen donde fue localizado el cuerpo sin identificar.

VAN 4 EN 10 DÍAS
Cabe mencionar que a unos pocos kilómetros de distancia de este lugar, el pasado viernes 4 de enero las autoridades localizaron dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo.

Con éste sumarían cuatro muertos durante el mes de enero en la zona sur del municipio, igualando el número de muertos en el mes de enero del 2018 que tuvo una cifra final de 98 muertes violentas.

...

Comentarios