El Valle

Buscarán sectores más apoyos para El Rosario

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que el Gobierno Federal les brinde mayores apoyos, a los sectores primarios de la delegación de El Rosario, productores buscarán tener reuniones con los nuevos delegados de las diferentes secretarías en el Estado.

Héctor Espinoza Arroyo, presidente de la sociedad de producción rural,Vinatacot, comentó que buscarán poder llevar a cabo pláticas con los titulares de la Secretaría de Pesca, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y fomento Agropecuario entre otras.

Explicó que pretenden que estas autoridades brinden más facilidades para que la agricultura y la ganadería puedan crecer y así favorecer a los residentes de esta demarcación que se ven beneficios con esto.

MÁS ACERCAMIENTO CON FEDERACIÓN
Señaló que se busca tener mayor acercamiento con el Gobierno Federal y así acelerar algunos trámites que se lleguen a presentar, para que con estos se pueda brindar apoyo a las actividades que llevan a cabo los diferentes sectores.

Explicó que buscarán que las autoridades federales vayan a la demarcación y vean cuáles son las necesidades, para que puedan apoyar con lo que se necesita, para hacer crecer la economía.

“Queremos que haya oportunidades para los residentes de la zona, muchos que nos dedicamos a otras actividades como pesca, por lo que buscamos que el apoyo llegue a todos los residentes de esta demarcación”, añadió.

...

Comentarios