El Valle

Hallan cuerpo en interior de bolsa

Es el segundo cadáver localizado en menos de 24 horas, en San Quintín; suman cinco muertos en lo que va del mes de enero
sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Calcinado y en el interior de una bolsa negra, fue localizado la tarde de ayer el cuerpo de una persona, aún sin identificar, en un camino vecinal que conduce hacía la playa, en la delegación San Quintín.

Alrededor de las 12:25 horas, se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) en donde informaban que un cuerpo se encontraba sobre este camino vecinal que lleva hacía la playa.

Al llegar los agentes municipales observaron una bolsa negra y lo que parecía un cuerpo en el interior por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales.

SOLICITAN A PERITOS
Los agentes solicitaron la presencia de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Servicio Médico Forense(Semefo), quien levantó el cuerpo y lo traslado a sus oficinas para realizar la necropsia de ley.

Con este sería el segundo cuerpo localizado en menos de 24 horas, en la delegación San Quintín, lo cual la coloca como la demarcación con más homicidios que se hayan registrado en el presente año.

Con éste sumarían cinco muertos en lo que va de enero en la zona sur del municipio, superando el numero de muertos en el mismo mes del año pasado. Cabe recordar que 2018 cerró con una cifra de 98 muertes violentas.

...

Comentarios