El Valle

Roban a joven con violencia

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Pese a los operativos por parte de las diferentes autoridades con el objetivo de inhibir el delito en la zona de Las Misiones, en la delegación de Vicente Guerrero, de nuevo ocurrió un robo con violencia a un estudiante.

Los hechos se registraron antes de las 08:00 horas, cuando el estudiante se dirigía al plantel en el cual estudia. Explicó que al pasar cerca de un predio abandonado, varias personas con el rostro cubierto le cerraron el paso.

Le sacaron una arma y le exigieron el poco dinero que traía así como el teléfono celular, por lo que la víctima de inmediato entregó las pertenencias y escapo del lugar, luego de que los delincuentes se retiraran.

HUYÓ DEL LUGAR
El joven estudiante señaló que no observó hacía donde escaparon los responsables del atraco, pero debido al miedo mejor huyó del lugar. Según su declaración, los amantes de lo ajeno, supuestamente lo amenazaron de muerte.

Cabe mencionar, que durante los meses de agosto a octubre hubo varios delitos de robo con violencia y vandalismo en la zona de Las Misiones, hasta que las autoridades de los diferentes niveles realizaron operativos y terminaron los delitos.

...

Comentarios