El Valle

Identifica PGJE a hombre baleado

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

René Raymundo Calderón Calderón, de 41 años, y residente de San Quintín, fue identificada la persona que perdió la vida la noche del pasado domingo en la colonia La Cali por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía Estatal dio a conocer que el cuerpo fue identificado por sus familiares y después les fue entregado, las autoridades se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Hasta el momento, van seis muertes violentas que se presentan en la zona sur del municipio, la mayoría han sido en la delegación de San Quintín, en donde la ola de homicidios no ha parado desde el pasado 2017.

ANTECEDENTES DEL CASO
Los hechos se registraron el pasado domingo, después de las 22:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que un vehículo se había impactado con una barda perimetral.

Al momento que llegan los agentes observaron una camioneta Nissan X-Terra blanca, la cual presentaba impactos de arma de fuego en el costado derecho y una persona en el interior por lo que solicitaron la presencia de los paramedicos.

Los técnicos en urgencias medicas informaron que la persona no presentaba signos vitales por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial así como de los peritos de la Fiscalía Estatal.

 

...

Comentarios