El Valle

Roban domicilio en la Lázaro Cárdenas

miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una Smart TV, consolas de video, botellas de licor, un amplificador y estéreos de carro, además de herramienta diversa, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado lunes, cuando los propietarios del domicilio llegaron al mismo, en donde observaron que el postigo de la puerta principal había sido quitado.

Al momento en que ingresaron al domicilio, se percataron de que todo en el interior estaba revuelto y que faltaban varios artículos eléctricos y otras cosas, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

“DURMIERON” AL PERRO
Los propietarios del domicilio señalaron que en el interior se encontraba una persona, la cual no se percato del robo, además de que al parecer le dieron algo al perro que tienen, porque no ladró ni hizo ningún tipo de ruido.

Afirmaron que ésta es la primera ocasión en que su domicilio es allanado por amantes de lo ajeno, por lo que reforzarán las medidas de seguridad para evitar ser víctimas de otro robo.

Momentos después, los propietarios del domicilio acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por este delito.
 

...

Galería de fotos

Comentarios