El Valle

Es William Hedrick el Forjador del Año

viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

William Hedrick fue galardonado por el grupo de opinión Madrugadores de San Quintín como el Forjador del año 2018, por el trabajo que está llevando a cabo como vicepresidente de Operaciones de la empresa BerryMex y realizando labor social en Vicente Guerrero y Camalú.

Algunas de las labores que ha llevado a cabo el galardonado son la construcción de una villa para los jornaleros de la empresa; apoyos a los hijos de los trabajadores con útiles escolares; torneos deportivos y festivales, entre otras actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida de la gente.

AGRADECE RECONOCIMIENTO
En el evento del grupo Madrugadores, William Hedrick agradeció el premio que le fue entregado y se comprometió a continuar trabajando para mejorar las condiciones de vida en la zona sur del municipio.

“Lo que representa este premio para mí es de un valor muy grande; andamos todos los días haciendo por la vida lo que creemos que debemos de hacer y cuando llegan un reconocimiento como éste, te das cuenta que la gente te ve”, comentó.

Al evento también acudieron integrantes de la familia del empresario reconocido de la zona sur, quienes se mostraron muy felices por el premio que recibió, así como las palabras que dijo en su discurso de agradecimiento.

A dicha entrega del Forjador del Año, acudieron los delegados municipales de Vicente Guerrero y San Quintín, así como funcionarios estatales y representes de la sociedad civil.

...

Comentarios