El Valle

Accidente deja dos lesionados

El vuelco ocurrió en el kilómetro 100 de la carretera; los heridos fueron trasladados a la ciudad de Ensenada
sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo después de que se volcara el vehículo en que viajaban, la mañana de ayer en el kilómetro 100, adelante de la demarcación de San Vicente.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una volcadura y dos personas estaban lesionadas en dicho tramo de la carretera.

De forma inmediata, acudieron los agentes municipales, los cuales al llegar informaron que un Ford Focus, color dorado, se encontraba con el sistema de locomoción hacia arriba y los dos ocupantes estaban lesionados, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

ESTABILIZAN A HERIDOS
Los técnicos en Urgencias Médicas llegaron al lugar de forma inmediata y estabilizaron a las dos personas, un hombre y una mujer, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Luego fueron trasladados a la clínica en esta demarcación.

La pareja luego fue llevada a la ciudad de Ensenada, para recibir atención medica por las lesiones presentadas.

Momentos después, acudieron agentes de la Policía Federal al lugar de los hechos, en donde se hicieron cargo de la mecánica del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas.

Los técnicos en Urgencias Médicas llegaron al lugar de forma inmediata y estabilizaron a las dos personas que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo

...

Comentarios