El Valle

Fueron detenidos con arma y droga

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En posesión de un arma de fuego tipo pistola y envoltorios de la droga sintética conocida como “ice” dos hombres fueron arrestados durante un operativo realizado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en San Quintín.

El hecho ocurrió el jueves 17 de enero, alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera Transpeninsular frente, al ejido Nuevo Mexicali, cuando los agentes ministeriales les marcaron el alto a una camioneta Ford Explorer, con placas del Estado de Oregon, EU.

Al momento de su detención, los hombres se identificaron como Mario Eduardo “N”, de 29 años, quien portaba fajada a la cintura un arma de fuego tipo revólver, calibre .357, abastecida con seis cartuchos.

TRAÍA 26 ENVOLTORIOS
El segundo detenido dijo llamarse Alexis “N”, de 20 años, quien se le encontró en posesión de una bolsa de color verde con 26 envoltorios, de presunta metanfetamina, los cuales se encontraban cerrados al calor.

Ambos sujetos fueron asegurados por los agentes de la Policía Ministerial, en la delegación San Quintín y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien determinará su situación legal.

...

Comentarios