El Valle

Roban seis veces oficinas de medio

sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por sexta ocasión en menos de cinco meses, las oficinas de un medio de comunicación ubicado en la delegación San Quintín, fue vandalizada por amantes de lo ajeno, ocasionando daños por mas de 3 mil 500 pesos.

Los amantes de lo ajeno sustrajeron del interior el cableado eléctrico, además de dañar todas las oficinas en el interior.

Señalaron que este tipo de hechos están ocurriendo más seguido en las instalaciones, situación que afecta al personal que ahí labora, por la cantidad de gastos que tienen que hacerse para reparar el cableado y las instalaciones.

REFORZARÁN SEGURIDAD
Los afectados afirmaron que tendrán que reforzar las medidas de seguridad en la oficinas, para evitar que este tipo de hechos se continúen dando ya que hasta el momento no han podido detener a ninguna persona.

Tras esta ola de robos que se han registrado en estas oficinas, los representes acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para poner su denuncia en contra de quien resulte responsable por estos hechos.

...

Comentarios