El Valle

Realizarán 27 obras en sur del municipio

miércoles, 2 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 35 millones 6 mil 594 pesos serán invertidos por el Gobierno Municipal en obras para la zona sur del municipio, a través del Ramo 33-2018.

El presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, informó que son 27 obras y dos acciones, que abarcan techados y comedores escolares, así como bibliotecas y módulos sanitarios.

Así también se llevarán a cabo obras de redes de electrificación y de agua potable, además de revestimiento vial, dormitorios y líneas de conducción, en las diferentes colonias que se encuentran en la zona rural del municipio.

DELEGACIONES BENEFICIADAS
Novelo Osuna dio a conocer que las delegaciones beneficiada con obras del Ramo 33 son: San Quintín, Vicente Guerrero, Camalú, El Rosario, Bahía de los Ángeles, Punta Prieta, Villa Jesús María y Punta Colonet.

Añadió que se encuentran comprometido con los residentes de la zona, por lo que se llevarán a cabo este tipo de obras en donde se pretende mejorar la calidad de vida de los residentes de esta parte del municipio.

“Realizaremos este tipo de obras para buscar el beneficio de todas las personas, así como el año pasado realizamos obras para escuelas y colonias, las cuales se verán beneficiadas con este tipo de acciones que estamos haciendo”, finalizó.

...

Comentarios