El Valle

Continúa BOM con operativos

lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los operativos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) continuarán en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, informo, Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Explicó que se enfocan en las colonias y delegaciones en las cuales se tienen los mas altos indices delictivos con el único objetivo de brindar mas seguridad a los residentes de la zona rural del municipio.

PATRULLAJE CONSTANTE
Explicó que los operativos se realizaran de forma aleatoria en las diferentes colonias, tanto con la Base de Operaciones Mixtas, como con los grupos especiales de la Policía Municipal, que realizan patrullaje constante.

“Queremos que la gente nos ayude denunciando cualquier tipo de delito a los números de emergencia tanto el 911 como el 089 denuncia anónima, ya que es de gran ayuda contar con este tipo de apoyo por parte de la ciudadanía”, comentó.

Agregó que gracias a las reuniones de seguridad que se llevan a cabo en la zona sur del municipio se realizan operativos coordinados en las colonias donde mas se tiene incidencia delictiva.

 

...

Comentarios