El Valle

Construyen dormitorios para familias vulnerables

martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dentro de las acciones para elevar la calidad de vida de la población ensenadense, el Gobierno municipal construye cuartos dormitorios en comunidades que se encuentran en la zona sur del municipio.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna, quien detalló que son 34 dormitorios en total los que se están levantando en las delegaciones San Quintín y Punta Colonet.

“Estas edificaciones buscan brindarle un patrimonio a las familias en situación vulnerable y gracias a las gestiones ante el Gobierno Federal y con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, Ramo 33, es que se están haciendo estas acciones”, recalcó.

INVERSIÓN DE 3 MDP
Novelo Osuna añadió que para la eeificaciónde dichos dormitorios, el Cabildo autorizó una inversión de 3 millones 13 mil 916 pesos con 2 centavos del Ramo 33 ejercicio fiscal 2018, además de especificar que también hay otras delegaciones que están siendo beneficiadas con este tipo de acciones, así como con baños secos ecológicos.

Precisó que los dormitorios cuentan con la cimentación y muros debidos, pintura, instalación eléctrica, impermeabilización, puerta y ventana, para que las familias beneficiarias puedan habitarlas.

...

Comentarios