El Valle

Dan constancias a 36 asociaciones

miércoles, 23 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 36 organizaciones civiles (AC) que se encuentran en la zona sur del municipio recibieron su constancia por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, en la delegación San Quintín, informó la delegada Ita Hernández Loza.

La funcionaria estatal dio a conocer que después de la entrega de las constancias, los beneficiados acudirán a dos capacitaciones las cuales son: elaboración de proyectos y con qué tipo de proyectos se cuenta en Desarrollo Social.

Afirmó que este tipo de capacitaciones se les brinda para que conozcan los pasos a seguir, cuando lleven a cabo sus proyectos, los cuales se presentaran ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) en la delegación San Quintín.

VINCULACIÓN CON SEDESOE
“El trabajo que hacemos en el Gobierno del Estado y el apoyo que le brindamos a las asociaciones civiles es precisamente para crear una vinculación, entre Desarrollo Social y las diferentes asociaciones civiles”, comentó.

Hernández Loza señaló que estas asociaciones civiles se encuentran dentro del catálogo, las cuales apoyan a personas con mayores necesidades en la zona, como apoyo para adultos mayores, personas con capacidades diferentes, mujeres que han sufrido violencia, asesoría psicológica, legal y apoyo a deportistas.

...

Comentarios