El Valle

Brinda apoyo a casa de adultos mayores

viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores, el delegado municipal de San Quintín entregó diferentes tipos de apoyos a los residentes de la Casa Hogar “Rayito de Sol”, ubicada en la colonia Flores Magón.

El delegado municipal de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, comentó que con el apoyo del XXII Ayuntamiento acudió la mañana de ayer a la casa hogar para entregar cobijas y despensas, entre otros artículos a los cerca de 30 adultos mayores.

Señaló que además de llevarles un desayuno, estuvieron por varias horas platicando e intercambiando experiencias con los adultos mayores.

“BRINDAMOS COMPAÑÍA”
“Acudimos para brindarles compañía, despensa y apoyo, además de platicar con ellos y hacerles ver que no están solos; por eso decidimos estar con ellos y pasar un tiempo de calidad con nuestro adultos mayores”, comentó.

El delegado estuvo varias horas en la Casa Hogar “Rayito de Sol”, en donde se comprometió a seguir gestionando apoyos para los adultos mayores.

Dio a conocer que este tipo de visitas se llevarán a cabo más seguido, con el único objetivo de brindarles diferentes tipos de apoyos a los adultos mayores.

...

Comentarios