El Valle

Envían pipa a San Fernando

miércoles, 30 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada habilitó una pipa, para que fuera enviada al fraccionamiento San Fernando y extraiga las aguas negras que se encuentran estancadas desde hace meses en la entrada del lugar.

El delegado municipal de la delegación San Quintín, Óscar Valdez Beltrán, comentó que gracias al apoyo recibido por parte de las autoridades municipales logró echar andar la pipa que ya está lista para funcionar.

Señaló que le faltaban llantas, por lo que el Ayuntamiento envió el recurso para comprar los neumáticos y poder enviar la pipa a trabajar.

DAN SOLUCIÓN AL PROBLEMA
Añadió que la unidad estará trasladándose a dicho lugar una o dos veces al día, para extraer todas las aguas negras que pudieran acumularse y así apoyar a los residentes de este lugar, quienes se quejaban por este problema.

“Ya echamos andar otra vez la pipa, hoy martes hizo más de tres viajes para solucionar el problema y, posteriormente, estará haciendo uno o dos viajes, los que sean necesarios, para evitar la acumulación de aguas negras”, comentó.

Añadió que gracias al apoyo del presidente municipal, se logró darles una solución a los residentes, con respecto a la acumulación de aguas negras en la entrada al fraccionamiento San Fernando.
 

...

Comentarios