El Valle

Invierten 13 mdp en obras durante 2018

martes, 8 de enero de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 13 millones de pesos se invirtieron durante 2018 en 20 obras llevadas a cabo en las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, informó Ita Hernández Loza, delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en San Quintín.

La funcionaria del Gobierno del Estado comentó que sólo faltan por concluir cinco obras de electrificación que se están realizando en diferentes colonias que son beneficiadas con este tipo de acciones.

Comentó que gracias al apoyo que brindó el Gobierno del Estado a la zona sur, se lograron entregar poco más de 15 obras las cuales beneficiaron a cientos de personas que se encuentran en las diferentes delegaciones.

COMPROMISO CON EL SUR
Explicó que se realizaron obras como comedores escolares, red de agua potable, reparaciones de acceso a diferentes colonias, mejoramiento de vivienda, construcciones de aulas escolares y canchas de usos múltiples, entre otras.

La funcionaria estatal añadió que se encuentra comprometida con la zona sur del municipio por lo que se espera que este tipo de obras que benefician a los residentes se continúen dando en todas las delegaciones.

“Estamos comprometidos con la gente que radica en la zona sur, por eso estamos llevando a cabo obras que beneficien e impacten de forma positiva a las personas que radican en las colonias”, comentó.
 

...

Comentarios