El Valle

En el olvido los jardines del Centro de Gobierno

sábado, 19 de octubre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco menos de 12 días de que concluya la Administración estatal, los jardines del Centro de Gobierno se encuentran en pésimas condiciones, pese a que el delegado de Oficialía Mayor, César Cerros Castañeda, señaló que serían arreglados.

La mañana de ayer, El Valle acudió a estas instalaciones, para constatar el completo abandono en que las autoridades estatales tienen el jardín principal, con basura acumulada, pasto reseco y tierra suelta.

Desde el pasado mes de marzo, Cerros Castañeda informó que supuestamente en menos de una semana se iniciarían con los trabajos de rehabilitación en esta zona.

¿Y EL RECURSO?
En aquella ocasión, el funcionario estatal informó que el recurso sería enviado desde la ciudad de Mexicali y el cual sería destinado para rehabilitar los jardines del Centro de Gobierno, así como el Parque Leona Vicario, ubicado a espaldas del inmueble gubernamental.

Sin embargo, los colonos que acuden al Centro de Gobierno para realizar cualquier tipo de trámite se encuentran con unos jardines en completo abandono, con pasto seco, tierra y llenos de basura, lo cual genera una mala imagen para la comunidad.

Hasta el momento, por parte de las autoridades no se ven intenciones de ofrecer una mejor imagen de lo que era los jardines frontales del Centro de Gobierno.

...

Comentarios