El Valle

Detienen a sujetos con dosis de droga

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos sujetos fueron detenidos en hechos distintos en Punta Colonet por la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Policía Municipal, luego de localizarles cerca de 25 envoltorios con sustancias ilegales.

El primer sujeto fue detenido en las calles Felipe Legaspy y Cuarzo. Los agentes observaron a un sujeto que tiró una cajetilla de cigarros en la vía pública, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

En la inspección le localizaron en la bolsa frontal izquierda del pantalón que vestía cuatro envoltorios, al parecer con cristal, y otros cuatro envoltorios con presunta mariguana.

Por tal razón, los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Gerardo “N”, de 25 años.

SEGUNDO CASO
El segundo hecho ocurrió sobre las calles Miguel de la Madrid y Benito Juárez García, donde los elementos policiacos observaron a otra persona, que también tiró basura a la vía pública, razón por la que fue abordada de forma inmediata por los uniformados.

A este sujeto le aseguraron 15 envoltorios de sustancias ilegales, de los cuales 11 contenían la droga sintética conocida como cristal y cuatro, una yerba verde con las características propias de la mariguana.

Ambos detenidos y las sustancias ilegales fueron trasladados a la cabecera municipal y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios