El Valle

Apedreó a hombre y fue aprehendido

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por presuntamente lesionar a una persona, al atacarla a pedradas en un establecimiento de la delegación Vicente Guerrero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Sergio “N”, de 19 años.

Los hechos se registraron a las 19:03, cuando agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, fueron alertados de que en barandilla de la Estación de Policía se recibió una llamada anónima para reportar que tenían asegurado a un sujeto agresivo.

Oficiales acudieron a una tienda de abarrotes y expendio de cerveza, que se ubica en la calle Emiliano Zapata, de la colonia 13 de Mayo, donde una persona les entregó al reportado, señalándolo como uno de los que había golpeado a su familiar.

TRASLADADO A HOSPITAL
El denunciante dijo que al establecimiento llegó un grupo de individuos y agredieron con piedras a su consanguíneo, ocasionándole lesiones en la cabeza, por lo que pudo retener a uno de los involucrados.

Para su debida atención, el lesionado ya había sido trasladado al Hospital Rural IMSS Bienestar número 69, de la misma delegación, donde posteriormente se presentaron los policías para corroborar dicha versión.

Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a colocarle los candados de mano a Sergio “N”, darle lectura de derechos que lo asisten como detenido, trasladarlo a las instalaciones de la corporación local para su certificación médica, y finalmente turnarlo a la autoridad correspondiente.

...

Comentarios