El Valle

Inauguran tienda Liconsa en VG

La nueva lechería beneficiará a más de 200 familias de la zona, así como del resto de las delegaciones del sur del municipio
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Fue inaugurada la lechería Liconsa número 1160 en la colonia Reforma, delegación Vicente Guerrero, en la zona sur del municipio, informó la titular de Liconsa en Baja California.

Marina Calderón Guillén explicó que la lechería beneficiará a más de 200 familias de la zona, así como del resto de las delegaciones que se ubican al sur del municipio, como son: Colonet, Camalú, San Quintín y El Rosario.

Esta nueva lechería surtirá la leche subsidiada por el Gobierno federal dentro de la tienda comunitaria “Tienda Diconsa/Liconsa”, a cargo de la ciudadana Alma Rosa Uresti, en Calle Tamaulipas 409, en la colonia Reforma, facilitando así la distribución de más de 40 productos que integran la canasta básica.

ABASTO SOCIAL
En su intervención, Juan Hernández López, primer promotor indígena de Liconsa en San Quintín, agradeció por la histórica inclusión de un miembro de la comunidad indígena como promotor del programa de abasto social.

En su mensaje inaugural, la titular de Liconsa en Baja California exhortó a los beneficiarios a pasar la voz con las familias más alejadas, para que aprovechen de los beneficios de empadronarse al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, una leche 100 por ciento de vaca adicionada con proteínas, vitaminas y minerales.

“Les recordamos que podrán ser beneficiarios del Programa de Abasto Social niñas y niños de seis meses a 15 años, así como mujeres en periodo de gestación o lactancia, hombres de 60 años en adelante, enfermos crónicos, mujeres de 45 años en adelante y personas con alguna discapacidad”, finalizó la funcionaria.

...

Comentarios