El Valle

Realizan juegos de futbol soccer

viernes, 1 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de 14 escuelas secundarias, la mañana de ayer se llevaron a cabo las Interprimarias de Futbol Soccer, varonil y femenil, en la Unidad Deportiva “Maclovio Rojas”, ubicada en la delegación Vicente Guerrero.

El inspector de la Zona 040 de Educación Física, Jorge Alberto Guevara, comentó a este evento acudieron escuelas primarias de las delegaciones Punta Colonet, Vicente Guerrero y San Quintín, de las categorías 2008 y anteriores.

Señaló que gracias al apoyo de maestros y directores se logró juntar a poco más de 110 hombres y 90 mujeres que participaron en los diferentes juegos que se llevaron a cabo para así determinar cuáles son los mejores equipos.

PARTIDOS DE ELIMINIATORIA
Dio a conocer que estos partidos son eliminatorias para decidir quiénes acudirán a los Juegos Deportivos Escolares 2020, los cuales se llevaran a cabo en la ciudad de Ensenada, donde participarán escuelas de todo el municipio.

Señaló que todos los equipos de las ramas varonil y femenil contarán con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16, por lo que se busca que todos los miembros del equipo puedan participar en los diferentes juegos.

Por último, agradeció a todos aquellos que colaboraron para que las Interprimarias de Futbol Soccer puedan llevarse a cabo.

“Quiero agradecer a todos los directores y maestros de Educación Física, quienes apoyaron para que este evento se llevara acabo, ya que se busca fomentar el deporte en los niños y, además, el trabajo en equipo”, comento el inspector.

...

Comentarios