El Valle

Instala Cespe línea de agua

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00
REDACCIÓN/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Inició la construcción de tres tramos de una línea de suministro de agua en el Valle de San Quintín, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

El director de la Cespe, Marcelino Márquez Wong, explicó que también comenzaron reparaciones en la red del sistema de agua que abastece distintos puntos del municipio, además de que se intensificaron las actividades en todas las áreas de la paraestatal.

El funcionario precisó que, la semana pasada, se atendieron las contingencias por incendios en la colonia Las Peñitas, y se restableció el servicio de abasto de agua.

“Estamos trabajando muy fuerte desde el comienzo, porque con el ‘Gobierno en Marcha’ debemos cumplirle al pueblo de Ensenada”, manifestó Márquez Wong.

El titular del organismo reiteró que el propósito es ser más eficientes en todas las áreas, que la gente se sienta atendida y confíe en que se va a mejorar.

“Queremos trabajar de forma honesta, queremos cumplirle a los ciudadanos en todos los temas, queremos se sientan atendidos y escuchados”, señaló el director de la Cespe.

EVSQ1111_CESPE_CORT (1)
Comenzó la construcción de tres tramos de una línea de suministro de agua en el Valle de San Quintín,



Nombre de la nota: CESPE

...

Comentarios