El Valle

Muertos y heridos deja fin de semana

Un hombre fue baleado dentro de su vehículo, y en accidentes de tránsito una persona falleció y tres resultaron lesionadas
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona ejecutada en San Quintín por disparos de arma de fuego, así como un fallecido y tres lesionados en dos accidentes automovilísticos se registraron el fin de semana.

Con múltiples disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre en las primaras horas del pasado sábado, en el ejido Padre Kino, el cual se ubica en San Quintín.

Al momento en que llegaron los agentes a un costado de la carretera, observaron un vehículo color guinda, el cual tenía múltiples impactos de arma de fuego.

Al percatarse de que un hombre que no respondía al llamado se encontraba en el interior, de inmediato solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron la escena del crimen.

HECHOS VIALES
El primer accidente fue entre un camión de pasajeros y un pick up, en el cual una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, ocurrió el pasado sábado.

Los agentes acudieron al kilómetro 82 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación San Vicente, donde observaron a las unidades así como a una persona que se encontraba tirada sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos.

Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) informaron que una de las personas ya no presentaba signos vitales. La otra que estaba lesionada fue trasladada a una institución médica para que recibiera atención.

SEGUNDA COLISIÓN
El segundo accidente se registró en la delegación San Quintín, en donde el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante, generaron que el conductor de una unidad perdiera el control y se volcara a un costado de la carretera.

Al momento en que llegaron los agentes municipales, solicitaron la presencia de los paramédicos quienes estabilizaron a los dos lesionados y los llevaron hacía la Clínica 69, la cual se ubica en la delegación Vicente Guerrero.

Cabe mencionar, que agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de ambos accidentes automovilísticos, realizando peritajes para determinar las causas que ocasionaron este accidente.

EVSQ1111_FIN_CORT (1)
El choque en la carretera Transpeninsular, en San Vicente ocurrió entre un camión de pasajeros y un pick up.

EVSQ1111_FIN_CORT (2)

Este hecho dejó como saldo muerto y un lesionado.



Nombre de la nota: FIN

...

Comentarios