Beneficiará red a 4 mil residentes

La inversión total es de casi 25.5 millones de pesos por parte de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenda (Cespe) para el Valle de San Quintín
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VALLE
San Quintín

Con el inicio de la construcción de tres importantes tramos de la línea de conducción de agua en el Valle de San Quintín, obra en la que se invierten 25 millones 422 mil 081 pesos, se atenderá una de las principales necesidades de la población del sur de Ensenada. 
Así lo dio a conocer el director de  la Comisión Estatal de Servicios Públicos de ensenada  (Cespe), Marcelino Márquez Wong, quien resaltó que esta obra forma parte del programa “Proagua Apartado Urbano 2019”, de la cual resultarán beneficiadas cuatro mil 717 personas de forma directa.
El arranque de esta obra de cabecera para la paraestatal en la zona sur del municipio, fue supervisada por el director de la Cespe, quien anunció que estos trabajos se ejecutarán en un periodo de 120 días y se espera que quede concluida para el próximo 21 de febrero de 2020.

Buscan sinergia
“En San Quintín queremos lograr una gran sinergia, en la que gobierno y ciudadanía saquemos todos los temas importantes para el pueblo. Con confianza y transparencia en cada una de las acciones a realizar, este gobierno estará en movimiento continuo en obras y acciones”, agregó Márquez Wong.
Por último, el titular de la paraestatal apuntó que la zona sur del municipio es prioridad para la Comisión a su cargo, en donde darán grandes resultados.

...

Galería de fotos

Comentarios