Presentan obras en Festival

martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

El alumnado de la Escuela de Arte “Celeste” participó en el 5to Festival de las Aves presentando obras de pintura relacionadas al evento, el cual se dio en la delegación de San Quintín, destacó la directora de la institución, Julia Celeste.
La directora de la escuela de pintura comentó que las obras estarán expuestas en el Molino Viejo, a lo largo de esta semana a fin de dar a conocer el trabajo de los alumnos y que ellos puedan tener la experiencia de su primera muestra de arte. 
Julia Celeste dio a conocer que la temática para estas 38 obras fue las aves, la flora y la fauna general que existe en la zona sur del municipio, lo cual permitirá a la comunidad conocer acerca de la diversidad natural de Ensenada. 
Explicó también que la totalidad de las pinturas se hicieron a base de acrílico sobre lienzo y algunas acuarelas sobre papel. 
“La temática es en su mayoría aves de nuestra biodiversidad, otras sobre la flora local que se puede encontrar en los humedales y zonas boscosas”, detalló Julia Celeste.
Finalmente agradeció a Terra Peninsular y a Molino Viejo por la oportunidad brindada a sus alumno, pues de esa manera pudieron exponer sus trabajos, mismos que seguirán por una semana en los pasillos de dicho lugar. 

...

Comentarios