Casi 2 tons de basura en jornada de limpieza

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de dos toneladas de basura, fueron levantadas en cuatro colonias como parte de la Primera Jornada de Limpieza de la delegación de Vicente Guerrero, informó el delegado municipal Fermín Salazar. 
El funcionario municipal explicó que esta primera jornada se dio en las colonias, Maclovio Rojas, Rancho Nuevo, Benito Juárez y Reforma, en donde participaron tres camiones recolectores de basura, uno perteneciente a la delegación y dos de un empresario local.
Señaló que esta es la primera vez que se lleva a cabo una jornada en la que se limpian cuatro colonias completas, por lo que pretenden que este tipo de actividades se realicen en diferentes colonias que se encuentran en esta demarcación.
Explicó que este fin de semana la jornada se dará en las colonias que se encuentran cercanas a la oficina delegacional, ya que primero se trabajarán en el parque y posteriormente en el resto de las colonias.
Añadió que gracias al apoyo de empresarios de Vicente Guerrero lograron tener esta primera jornada de limpieza y con esto se podrá continuar con estas acciones cada  fin de semana con el objetivo de cumplir con el servicio público de recolección de residuos. 
“Gracias a las personas que viven en estas colonias y que salieron para apoyar, estoy muy agradecido con ellos y les informamos que estas jornadas serán todos los fines de semana en diferentes colonias de nuestra delegación”, reiteró el funcionario municipal. 

...

Comentarios