El Valle

Llega a El Vergel jornada de salud

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Con el objetivo de brindar diferentes tipos de apoyos a sus empleados, Rancho Los Pinos llevó a cabo una Jornada de Servicios Médicos en la unidad habitacional El Vergel, ubicada en la delegación San Quintín.

Los servicios se ofrecieron de 08:00 a 18:00 horas, con los que el personal y sus familias tuvieron acceso de manera gratuita a consultas médicas, las cuales fueron realizadas por la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada.

Se ofrecieron consultas generales y dentales, servicio de farmacia, laboratorio de análisis clínicos, electrocardiograma, detección de cáncer de mama y cérvicouterino, además de pediatría para los más pequeños de la comunidad.

Los directivos de la empresa agrícola explicaron que estas jornadas se realizan de tres a cuatro veces al año para la atención de sus colaboradores, como parte de los servicios adicionales que abonan en la buena salud, incluso cuentan con el apoyo mensual de la Unidad Móvil IMSS.

Directivos de la empresa se mostraron contentos por la buena respuesta que han tenido estas jornadas, “nos motiva seguir trayendo servicios de este tipo para nuestros trabajadores y sus familias”.

...

Galería de fotos

Comentarios