El Valle

Esterilizarán mascotas con jornada saludable

jueves, 14 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B.C.

Con la finalidad de evitar la sobrepoblación de perros y gatos, así como garantizar la buena salud de las mascotas, la Secretaría de Salud de Baja California, realizara una jornada de esterilización de mascotas en la delegación de Vicente Guerrero.

Enrique Flores, encargado del departamento de Zoonosis de la IV Jurisdicción Sanitaria en la zona sur de este municipio, informó que esta jornada se llevará a cabo el 24 de noviembre en el salón social conocido de la demarcación.

Señaló que el costo para las personas interesadas será de 300 pesos, además de cubrir los siguientes requisitos como es llevar a las mascotas (canes y felinos) limpias, no mojadas y que éstas tengan al menos cuatro meses de edad y ayuno de 12 horas.

Para mayor información, las personas interesadas deberán comunicarse a la IV Jurisdicción de Salud con el médico veterinarios Enrique Flores, a los números telefónicos (616) 166-4691 y 166-3956.

Al finalizar advirtió que esta será la última jornada de esterilización que se dará en lo que resta del 2019, por lo que invita a los propietarios de perros y gatos a que acudan, sean responsables con sus animales y los cuiden.

...

Comentarios