El Valle

“Colores de México” en Villa Jesús María

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En la delegación de Villa Jesús María, ubicada a más de 560 kilómetros del puerto de Ensenada, fue replicada la actividad cívica “Colores de México”, uno de los programas emblemáticos del presidente municipal Armando Ayala Robles.

La ceremonia se caracteriza por reforzar valores y respeto a los símbolos patrios, además de brindar un espacio para que el alumnado reflexione sobre la importancia de contar con buenos hábitos, como la disciplina por los estudios y el respeto a sus familias.

Siguiendo el formato de la actividad programada cada lunes, el delegado Jorge Gómez Quiroz encabezó el protocolo en la Telesecundaria N°. 92, donde compartió mensajes relacionados con el significado de los colores de la Bandera de México y de llevar una buena vida en comunidad como parte del compromiso social de toda la ciudadanía.

En más de 40 días en cumplimiento de actividades de gobierno, Ayala Robles ha llevado Colores de México a los planteles: Escuela Secundaria General No.204, Escuela Primaria “Profesor Cirilo Flores Sánchez”, Escuela Secundaria Número 70 “Rafael Tapia Segura”, Escuela Primaria “Maestro Matías Gómez” y Escuela Secundaria Diurna No.2 “Profesor Jorge Salazar Ceballos”.

Como parte de las visitas, también destaca un atractivo programa cultural con exposiciones de artes plásticas, muestras musicales y bailables a cargo de los alumnos, así como la entrega de donativos y recepción de peticiones para mejorar las instalaciones del plantel.

Galería de fotos

Comentarios