El Valle

Dos partidos este domingo

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Debido a diversos compromisos que tienen algunos equipos como jugadores, este fin de semana unicamente habrá dos partidos de béisbol de primera fuerza en la zona sur del municipio, informó Fabricio García, presidente de la Liga.

Comentó que la doble jornada que se darán el domingo 17 de noviembre, se llevarán a cabo en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero; el primero iniciará a las 09:30 horas y el segundo a las 12:30.

En el primer encuentro se enfrentan los equipo de Los Halcones contra Los Veteranos y el segundo se dará entre los equipos de Los Gavilanes contra Los Pinos, encuentro que promete tener un buen duelo de pichert.

Explicó que tras hablar en una reunión con los mánager y los jugadores de diferentes equipos se logró establecer un acuerdo para realizar dos partidos, lo cual permite a los integrantes de cada equipo cumplir sus compromisos.

“Queremos que la gente acuda este próximo domingo, ya que los dos juegos que se presentarán son de los equipos que se encuentran mejor ranqueados en la liga, se espera duelos de batazos entre los diferentes equipos”, enfatizó Fabricio García.

El presidente de la liga dijo finalmente que la próxima semana se reanudarán los partidos con normalidad, como sucede con los juegos de las diferentes plazas que se tiene desde la delegación de San Quintín hasta el ejido Bonfil, ubicado en la delegación de Punta Colonet.

...

Galería de fotos

Comentarios