El Valle

Analizan las necesidades de Bahía de los Ángeles

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Como parte de los compromisos del programa de “100 días del presidente municipal Armando Ayala Robles”, se están llevando a cabo algunas acciones de diagnóstico sobre los principales servicios que presta el XXIII Ayuntamiento en Bahía de los Ángeles.

Así lo dio a conocer el delegado, Raúl Espinoza Pérez, asegurando que de inicio “estamos enfocados en estos momentos en atender, las labores encomendadas por el alcalde y la directora de Desarrollo Regional, Georgina Arvizu Gaytán”.

El representante del alcalde en dicha región, mencionó que respecto a la iluminación pública, una de las zonas más necesitadas es el bulevar principal del poblado, además de las lámparas que les fueron donadas, las cuales requieren la canastilla mecánica para colocarlas.

En cuanto al tema de la basura, refirió que cuentan con un terreno para confinar el desperdicio al que la comunidad la ha dado ordenamiento, en tanto que el espacio en el panteón ya es insuficiente y el predio disponible necesita ser regularizado para utilizarlo para esos fines.

Otro tema que comentó es el de la participación decidida de la comunidad a través de los Comités, estando ya conformados los de Obras, Festejos y el de Protección Civil.

VOCACIÓN TURÍSTICA
Raúl Espinoza dijo que una de las vocaciones económicas de Bahía de los Ángeles, es la turística y brindar a los visitantes la atención debida, con el fin de que se sientan bienvenidos y regresen siempre que decidan tomar vacaciones en esta delegación.

De ahí que diera a conocer que se construyera un módulo de atención a los visitantes con el apoyo y patrocinio de los empresarios y comerciantes de la localidad, el cual será inaugurado en unas dos semanas.

Otro grupo que se ha mostrado dispuesto a aportar a la comunidad, dijo, es el de los ejidatarios, quienes han apoyado los trabajos para el mejoramiento de la imagen de Bahía de los Ángeles, como el letrero elaborado por un artista que da la bienvenida a los visitantes.

...

Comentarios