El Valle

Consume incendio locales y vehículos

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

En poco más de cinco horas, el personal de Bomberos de la Estación Siete y voluntarios residentes de la delegación Vicente Guerrero, lucharon para sofocar un fuerte incendio que consumió cinco vehículos, un taller de carrocería y una taquería.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando pasadas las 21:00 horas se recibió el llamado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre un fuerte incendio en esta demarcación.

De inmediato, el personal de la Estación Siete se trasladó cerca de 20 kilómetros hacía el lugar donde se estaba desarrollando el fuerte incidente; al momento que llegaron se dieron cuenta que ya había bomberos voluntarios apoyando.

De esta manera se hizo labor coordinada entre voluntarios y bomberos municipales, para atacar el fuego desde varios frentes para evitar que el incendio se extendiera y afectara a más negocios y viviendas particulares que se encontraban cerca.

Asimismo participaron empresas piperas y ranchos de los alrededores que apoyaron con agua para sofocar la quema, ya que se estaba extendiendo.

Fue cerca de las 3:00 de la madrugada cuando el incendio fue totalmente apagado gracias a la labor en conjunto de bomberos y voluntarios, evitando así su propagación hacia otros locales.

...

Galería de fotos

Comentarios