El Valle

Invitan a desfile en San Quintín

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

Unicamente 12 escuelas han confirmado su participación en el Desfile Cívico-Militar que se efectuará el próximo miércoles 20 de noviembre, así lo dio a conocer Oscar Valdez Beltrán, delegado municipal de San Quintín.

Este evento dará inicio en punto de las 08:00 horas, en donde en primera instancia se llevarán a cabo Honores a la Bandera por parte de las escoltas presentes y posteriormente iniciará el Desfile Cívico- Militar hacia el parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

Después del evento se realizarán diferentes tipos de actividades en este lugar, en donde habrá, presentaciones musicales por parte de diferentes grupos de danza, además de la venta de antojitos mexicanos por parte de residentes de la zona.

En este desfile tradicional por el Día de la Revolución estarán participando instituciones educativas de diferentes niveles académicos, autoridades municipales y organismos civiles de la delegación, así como grupos conformados por los habitantes.

El representante del XXIII Ayuntamiento en San Quintín informó que se esta trabajando para tener un buen evento para que los asistentes conozcan más de las instituciones, los valores cívicos y la importancia de la Revolución Mexicana en la historia de nuestro país.

“Queremos invitarlos para que acudan y se diviertan, convivan en familia después del desfile, ya que tendremos actividades en el parque Lázaro Cárdenas, con música en vivo, comida, juegos y más”, apuntó finalmente el delegado.

...

Galería de fotos

Comentarios