Joven de San Quintín a selección de México

martes, 19 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El joven Manuel Sandoval Marín, originario de San quintín, formará parte de la selección de México que participa, en un torneo internacional de prospecto de beisbol, el cual se esta llevando en la ciudad de Tijuana.
Fabricio García Reygoza, presidente de la Liga de Béisbol de San Quintín, comentó que Manuel Sandoval tiene 16 años y juega en posición de lanzador, por lo que cuenta con experiencia pues ha participado en eventos municipales, estatales y nacionales.
Señaló que su trabajo o ha desempeñado al subir a pichar, por lo que fue llamado a la selección mexicana para jugar en un torneo internacional de prospecto y representando a México y a esta región fronteriza.
Dio a conocer que este torneo inició ayer lunes en la ciudad de Tijuana y concluirá el próximo 23 de noviembre, se espera que a este torneo acudan los llamados “buscadores de talentos” que trabajan para las ligas mayores de béisbol.
“Son puros prospectivos de organizaciones de béisbol profesional a nivel nacional, los cuales han estado participando en torneos nacionales e internacionales tanto en México como en diferentes países a nivel mundial”, comentó.
El presidente de la Liga de Béisbol de San Quintín explicó que se espera que el joven lanzador dé un buen espectáculo y pueda ser elegido por algún equipo grande y continué representando a la zona sur a nivel nacional.

...

Galería de fotos

Comentarios