El Valle

Preparada la jornada cuádruple de beisbol

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro partidos de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza se llevarán a cabo este domingo en tres campos diferentes en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Fabricio García.

Informó que en el Campo Deportivo “Miguel Valdez”, ubicado en la delegación Vicente Guerrero, a las 09:00 horas, se llevará a cabo el partido entre los equipos de Rancho Los Pinos contra Veteranos. Al finalizar, iniciará el segundo partido que será el de Santa Cruz, equipo que se enfrentará a los poderosos Tomateros.

Por otro lado, en el campo de La Cali en San Quintín, se jugará el partido entre el equipo de La Cali que recibirá al equipo de los Halcones; este partido iniciará en punto de las 10:00 horas, por lo que invitan a los residentes de la zona a disfrutar del rey de los deportes.

ESPERAN BUENOS PARTIDOS
El último encuentro de esta jornada de beisbol, iniciará también a las 10:00 horas, en el campo del ejido de Las Escobas donde el equipo local, Las Escobas, enfrentará a los poderosos Gavilanes, partido que se perfila como el más interesante de la jornada.

“Se esperan muy buenos partidos para esta jornada, por lo que invitamos a la gente para que acuda y se divierta de una forma sana y en familia, además de que disfruten de este, el rey de los deportes, y también de un domingo deportivo”, comentó el presidente de la Liga.

Fabricio García agregó que este torneo lleva por nombre “Andrés Villalobos Bojorquez”, y los partidos se estarán llevando a cabo en cuatro sedes, que son: San Quintín, El Rosario, Vicente Guerrero y Camalú.

...

Comentarios