El Valle

Quedan pendientes programas y apoyos

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las becas y programas sociales así como los apoyos que se dan, mes con mes, se seguirán entregando hasta que se finalice el proyecto, informó la ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), en la zona sur, Ita Hernández Loza.

La ex funcionaria estatal comentó que también se estarán disponibles los programas de adulto mayor y becas a madres trabajadoras, los cuales deben de continuar entregando los representantes de la nueva Administración estatal que entró el día de ayer.

Hernández Loza señaló que se quedaron pendientes varias obras, las cuales se encuentran en las delegaciones Vicente Guerrero y San Quintín. Agregó que también falta por entregar algunos programas en el sur profundo.

PROGRAMAS MENSUALES
Comento que los programas se hicieron mes con mes, al igual que la entrega de apoyos para las personas que más lo requieren y que se encuentran en las diferentes delegaciones.

“Me voy contenta por el trabajo realizado durante este tiempo que estuve desempeñándome; agradezco a todas las personas que estuvieron a mi lado apoyándome y estoy segura que la próxima Administración continuará desarrollando los programas”, comentó.

...

Comentarios