El Valle

Suenan los cantos del corredor migratorio

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este próximo 8 de noviembre se llevara a cabo la presentación del cortometraje “Voces del corredor migratorio del Pacifico” el cual muestra la conexión entre aves migratorias y tres sitios a lo largo de la costa del Pacífico, que son San Quintín, Alaska y Washington.

La asociación civil Terra Peninsular explicó que algunas escenas de este cortometraje se grabaron en San Quintín en 2018, durante el Cuarto Festival de las Aves de la Bahía de San Quintín que organiza Terra Peninsular, y se estrenó en Ensenada el pasado 15 de octubre de 2019.

DISPONIBLE EN WEB
Informaron que el cortometraje ya se encuentra disponible en: youtu.be/yQkiSxXrgqw, con el cual se pretende hacer ver la importancia que tiene conservar este tipo de lugares donde emigran las aves.

Señalaron que, durante la filmación de este cortometraje se tomaron muchas escenas de los lugares a donde llegan las aves y por qué es de suma importancia conservar limpias y seguras las zonas a donde llegan.

Dieron a conocer que la presentación de “Voces del corredor migratorio del Pacifico” se realizará en la fiesta de bienvenida del Quinto Festival de las Aves en la zona del Molino Viejo, el cual se encuentra ubicado en la delegación San Quintín.

Vea el cortometraje
“Voces del corredor migratorio del Pacifico” se encuentra disponible en: youtu.be/yQkiSxXrgqw

...

Comentarios