El Valle

Calles intransitables por culpa de lluvias

La mayoría de las colonias de San Quintín se están viendo afectadas por la situación meteorológica, principalmente las de terracería
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

La mayoría de las calles que se encuentran en las diferentes colonias de la delegación de San Quintín, están intransitables debido a las últimas lluvias que se registraron en esta demarcación durante la mañana del martes.

Las colonias Nueva Era, Raúl Sánchez Díaz, Papalote y otras ubicadas hacia la parte norte de esta delegación se encuentran afectadas, lo cual preocupa ya que se trata de la principal ruta para automóviles y transporte público.

Esto genera un grave problema, tanto para los transeúntes que abordan el servicio de transporte como para automovilistas y transportistas en general ya que aligera la circulación debido al mal estado vial.

Los residentes de la zona señalan que es necesario que los microbuses necesitan cambiar la ruta,

en beneficio de los usuarios y los mismos choferes, para evitar las áreas llenas de agua y lodo.

Mencionaron que cada temporada de lluvias la avenida Salvatierra se vuelve intransitable, al igual que acceso principal de la colonia Angelina Galván, las calles de la colonia Benito García y la Flores Magón.

Unas cuantas horas de lluvias en la zona sur del municipio, bastaron para que estas colonias y los residentes de las mismas estén sufriendo debido a las malas condiciones del suelo vial que por años ha sido de terracería.

Finalmente añadieron además de las calles afectadas, molesta la falta de recolección de basura porque genera problemas de contaminación, sumado a que la mayoría de las veces deben optar por incinerar la basura para evitar su acumulación.

...

Comentarios