El Valle

Urgen más agentes y unidades policiacas

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

La falta de unidades y agentes de la Policía Municipal para que realicen el patrullaje en sus colonias, son algunas de las necesidades que manifestaron comandantes de la delegaciones de Punta Colonet y Camalú a el director de Seguridad Pública de la Policía Municipal de Ensenada.

Los agentes recibieron en estas delegaciones a Luis Felipe Chan Baltazar, quien acudió junto con el presidente municipal, Armando Ayala Robles, a ambas delegaciones en el marco del programa “Presidente en su región”.

El director de SPM aseguró que por instrucción del presidente municipal “todos los días estamos trabajando de cerca a la ciudadanía, acompañándolo a reuniones, operativos y recorridos, pues es la única manera de atender a la población y resolver sus necesidades”.

El titular de la corporación local participó en diferentes actividades con presencia de residentes de Camalú y Punta Colonet, junto al director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Revilla; el regidor Cristian Dunn Fitch y el secretario general del Ayuntamiento, José Rubén Best Velasco.

A este recorrido de contacto con los ciudadanos, se le suman las visitas realizadas anteriormente a Isla de Cedros, Bahía de los Ángeles, Villa de Jesús María, Eréndira, entre otras delegaciones, con el fin de tener conocimiento de primera mano las problemáticas que viven los ensenadenses del sur.

También estuvieron presentes la síndico procuradora Elizabeth Muñoz Huerta; Jorge Eduardo Vega Zamora, director de Desarrollo Social; Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones y Joaquín Bolio García, delegado regional de los Programas para el Bienestar Región San Quintín.
 

...

Comentarios