El Valle

Nuevo delegado en Punta Colonet

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

|San Quintín, B. C.

Con el banderazo oficial de acciones de motoconformado y de rehabilitación de calles al interior de esta comunidad, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, acudió a Punta Colonet para presentar al nuevo delegado municipal.

Durante su mensaje afirmó que así como se están desarrollando estos trabajos, también el Gobierno Municipal mantiene obras del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social por un monto superior a los siete millones de pesos.

En el marco del programa “Presidente en tu región”, el primer edil tomó protesta a su representante en dicha delegación, José Ramón Silva Chávez, a quien llamó a replicar los programas del XXIII Ayuntamiento por el bienestar de su comunidad.

“El éxito de los trabajos en una delegación, es hacer equipo con la ciudadanía y con organización se podrán llevar a cabo los programas del Gobierno de Ensenada”, recalcó.

PUERTAS ABIERTAS
Ayala Robles expresó que el delegado debe de tener las puertas abiertas, hacer buen uso de los recursos públicos y a trabajar de manera conjunta con los distintos sectores.

Por su parte, el recién nombrado delegado municipal de Punta Colonet, José Ramón Silva Chávez, aseguró que es un joven con muchas ganas de hacer algo positivo por su comunidad y que de mano con el presidente municipal consolidará las mejores acciones para el bienestar de esa zona.

Previo al evento, se efectuó una ceremonia de Honores a la Bandera en donde participaron cientos de residentes de Punta Colonet que se dieron cita frente a las instalaciones de las oficinas delegacionales.

...

Galería de fotos

Comentarios