Siguen ganando Dragones de SQ

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras cinco jornadas en la liga de fútbol, el equipo de Dragones continúa en primer lugar con 13 puntos y siendo el equipo que hasta el momento no ha perdido uno de los partidos, así lo informó el presidente de la liga, Ernesto Favela. 
Tras cinco competitivas jornadas el equipo de la unión militar, se encuentra en segundo lugar y del tercer lugar al sexto se encuentran tres equipos con seis puntos lo que genera un empate, con diferencia unicamente de goles.
Dio a conocer que la próxima jornada se realizará jueves, viernes, sábado y lunes, donde uno de los partidos más interesantes de la siguiente jornada será entre los equipos Dragones contra UABC.
“Invitamos a la gente para que acuda este jueves y viernes al campo en donde podrá ver unos muy buenos partidos. Es un ambiente totalmente familiar, donde estarán presentes los mejores jugadores de este deporte en la zona sur”, enfatizó el presidente.
Ernesto Favela agregó que tras cinco fechas en este torneo, el mejor delantero es Oscar Reyes del equipo Dragones con 19 anotaciones, mientras que en el segundo puesto se encuentra, Samuel Reyes con siete goles.

...

Comentarios