El Valle

Apoyan Delegaciones con equipo deportivo

martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

| San Quintín, B. C.

En apoyo a las comunidades deportivas del sur profundo, autoridades del XXIII Ayuntamiento de Ensenada entregaron material deportivo con motivo del inicio de postemporada de la Liga de Beisbol de Valle de Los Cirios.

El delegado de Punta Prieta, Francisco Javier López Beltrán, resaltó la importancia de atender las necesidades de los residentes, una de ellas la reunión integrantes de la liga con participación de cinco equipos.

Los primeros dos son “Águilas”, del Ejido Morelos y “Marineros”, de Villa Jesús María, pertenecientes a la delegación de Villa Jesús María, los tres restantes corresponden a la jurisdicción de Punta Prieta: “Indios”, de Nuevo Rosarito; “Playeros”, de Santa Rosaliíta; y “Broncos”, de Punta Prieta.

“Estamos afinando los detalles para el playoff, los cuales iniciaron ayer domingo, donde se entregaron pelotas para los juegos y escuchamos las necesidades de los equipos para darles juntos buscar soluciones”, comentó.

El funcionario municipal concluyó que el XIII Ayuntamiento está comprometido con las comunidades que se encuentran ubicadas al sur profundo del municipio así como con el deporte, ya que es primordial que los equipos sigan participando en los torneos.

...

Galería de fotos

Comentarios