Sigue la obra tirada en Vicente Guerrero

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada ignora que se trate de un proyecto de la paraestatal; hace ochos meses que está abandonada
martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ocho meses detenida, tiene una obra de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), en la avenida principal de la delegación Vicente Guerrero, la cual afecta a los conductores que circulan por esta zona.
Desde el pasado mes de Febrero, la paraestatal de servicios públicos levantó 500 metros de asfalto de esta avenida para realizar obras en el área, sin embargo, al concluir la obra, no colocaron el pavimento dejando prácticamente “tirada” y sin importar las afectaciones para los conductores.
Tras las lluvias registradas la semana pasada en esta zona, la calle quedó en pésimas condiciones, peor de como ya estaba; a los residentes les preocupa que el próximo miércoles viene otra racha de chubascos en la región.
Lo anterior, debido a que las vialidades están llenas de baches y deben lidiar con los resultados que dejen las lluvias de esta semana, de acuerdo a lo pronosticado por las autoridades de Protección Civil.

RESPONDE LA CESPE
Al respecto, el gerente de Cespe en la zona sur, David Priego Padilla, comentó que tras haber recibido el cargo y estar al frente de esta dependencia, ignoraba que la pasada administración había dejado una obra tirada en esta avenida.
“A mí nunca me han informado que esta obra estaba inconclusa o que había una obra en esta parte de la delegación”, afirmó el funcionario estatal, agregando que solicitaría toda la información correspondiente para “estar al pendiente”.
Priego Padilla reiteró que estaría atento para dar solución a esta obra inconclusa de la anterior administración, pero no dio una fecha para ello, por lo que la gente seguirá batallando con la vialidad en mal estado.

...

Galería de fotos

Comentarios