Done sus tapas contra el cáncer

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de ayudar a las personas en el tratamiento contra el cáncer, alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo colocaron en la delegación de Vicente Guerrero dos corazones para la recolección de tapas de plástico.
La docente Lorena Huerta, quien imparte la materia de responsabilidad social, comentó que en este proyecto participaron 26 alumnos entre hombres y mujeres quienes decidieron construir corazones de metal para que ahí fueran colocadas las tapitas.
Señaló que uno se coloco en el parque de la delegación de Vicente Guerreo y otro en el exterior de la institución educativa, con lo que se prendete que toda la comunidad estudiantil apoye.
Explicó que como es la primera ocasión en que se lleva a cabo este proyecto, únicamente se colocarán en esta delegación, pero se busca que, para el próximo semestre, puedan ser colocados en otras delegaciones.

EQUIPO DE ALUMNAS
La maestra encargada de este proyecto informó que el equipo de alumnas que se encargaron del corazón en Vicente Guerrero son: Delia Cortes Sánchez, Jéssica Gonzales Acevedo y Katy Orduña Mejía.
“Queremos invitar a la gente para que acuda a dejar sus tapas; pueden ser de botellas de agua, de soda y todo tipo de tapas. Éstas serán para apoyar a los niños con cáncer, por lo que invitamos a la gente para que apoye”.
La maestra Lorena Huerta, quien imparte la materia de responsabilidad social, comentó que los corazones están hechos de lámina despegable 3/4 y galvanizada, soldado con bronce, pintura brillante y base.

...

Galería de fotos

Comentarios