El Valle

Brindan capacitación a personal de Los Pinos

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como parte de las capacitaciones que brinda a sus trabajadores la empresa Rancho Los Pinos, se llevó a cabo un taller informativo para los trabajadores y sus familias, con el fin de concienciar a los hombres para el buen trato con sus familias.

Dicho taller fue impartido por Patricia Sierra de la Casa de la Mujer de San Quintín, quien generó una plática amena con los hombres que asistieron preguntándoles sobre su infancia y la manera en que fueron tratados por sus padres y, al mismo tiempo, cómo están ejerciendo su papel de padres y esposos.

En la plática se les exhortó a ser partícipes en las actividades del hogar, en el cuidado de los hijos y en compartir las responsabilidades, ya que muchos hombres dejan estas actividades diarias a la mujer.

PARTICIPACIÓN POSITIVA
Al final, los hombres tuvieron participación muy positiva y asumieron dichos compromisos con ellos mismos, con el fin de mejorar su hogar y sus familias.

“Estas actividades se realizan continuamente para la atención de nuestros colaboradores, ya que los consideramos muy necesarios, sobre todo estos temas sobre el machismo y la masculinidad, para el beneficio mismo de los trabajadores y sus familias” comentaron los directivos de la empresa agrícola.

...

Comentarios